Blog

Artículos sobre marketing, publicidad y otros temas relacionados.


6 características para que tu página web esté actualizada

Con la digitalización son muchas las empresas que buscan tener una web o actualizar la ya existente. Esto ya lo hemos dejado claro en más de una ocasión, pero… ¿sabes por qué es necesario todo esto? Como disponemos de la colaboración de un programador con experiencia en el sector, te traemos sus recomendaciones para que…

Persuadir con los textos es posible

En esta ocasión prometemos ser breves y ayudarte a conseguir atraer a más clientes a tu negocio. ¿Quieres conocer cómo persuadirles? Sigue leyendo y descubre algunas técnicas. La persuasión no es manipulación. Podemos decir que es ganarse su confianza mediante los conocimientos técnicos y una buena oratoria o redacción. ¿Cómo expondrías tus criterios para convencer…

¿Cómo tomamos decisiones?

Cada persona es diferente y esto se refleja en el marketing y la publicidad. ¿Te has preguntado cómo es posible que hayas comprado un determinado producto que viste en una parada de autobús o te presentaron en el supermercado? Tomamos decisiones en base a emociones y, por ello, el marketing se ha adaptado y ampliado…

El marketing cambiará tras la pandemia de la COVID-19

La pandemia llegó sin saber cómo y nos cambió todos los hábitos de compra. Esta situación era nueva para todos, no sabíamos cuándo acabaría y queríamos estar cubiertos por lo que pudiera pasar. Todo esto afectó al marketing de las empresas, todo se paró y cuando arrancó no hubo progresión. Las empresas se adaptaron lo…

¿Por qué tener redes sociales?

Si tienes un pequeño negocio seguro que te has preguntado por qué tener redes sociales si ya tienes años de experiencia y tus clientes son fieles. Es cierto, pero ahora mismo, y aún más con la Covid-19, es imprescindible tener presencia online. Si no te lo crees o sigues pensando que las cosas están bien…

Neurocopywriting ¿qué es y por qué es importante?

Tenemos que partir de la idea de que todos estamos expuestos a miles de estímulos publicitarios a diario. Esto hace que cada uno deba diferenciarse de alguna manera para captar la atención del target. Esta diferenciación se hace gracias a las técnicas del neuromarketing y, más aún, en el mundo digital. Neuromarketing, la base del…

¿No encuentras lo que estás buscando?

Prueba en el buscador y si tampoco lo encuentras, escríbenos para añadir ese contenido.